Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Insumos para productos en cuero

C.A.MEJIA & CIA  Fundada en 1963, y con experiencia exportadora desde 1980, estamos comprometidos a entregar a nuestros clientes productos de excelente calidad, a precios razonables y un compromiso sin igual.

     

  C.A.MEJIA & CIA es una empresa dedicada a la fabricación de una amplia gama de productos para ferretería, papelerías, insumos para calzado y tapicería, grapas metálicas y grapadoras, así como productos y servicios para la industria.

 

Fabricada en acero bajo carbono

Se utiliza en el montaje de tacones plásticos, materiales recuperados del cuero y la madera, también para la fijación de plantillas de armado, entre otros usos. También son fabricadas sin cabeza.

Fabricadas en acero de bajo carbono. Diámetros: 1.05 mm - 2.00 mm Longitudes: 8 00 - 25 mm

Fabricamos puntillas automáticas con calidad altamente controlada y estricta tolerancia para su utilización en máquinas automáticas de la industria del calzado.

Los estoperoles se utilizan para tapicería de muebles fabricados en tela o en cuero, idelaes para dar un acabado decorativo por su variedad de formas y acabados.

Producimos gran variedad de estoperoles (tachuelas decorativas) en diferentes tamaños y acabados de acuerdo a sus necesidades. Desde estoperoles con cabezas de 6 mm de diámetro hasta 22 mm de diámetro.

 

Los cambriones son fabricados en acero AISI-SAE 1050. Bajo especificaciones de la norma JIS G3141 SPCC 4D

Los cambriones son elementos de acero templados y revenidos que se convierten en el alma del zapato, brindando resistencia y durabilidad al calzado.

Pin Taconador, Especie de clavo vertical sobre el cual se inyecta la tapa y a su vez sirve para alojar en el tubo tacón.

Tubo Tacon, Elemento tubular que va dentro del tacón puntilla, inyectado para dar fortaleza al cuerpo de este y alojar en la parte interna la tapa.

 

 

Cuchillos para zapateria Fabricados en acero de alto carbono y con un tratamiento térmico que garantiza tanto su flexibilidad, como duración del filo. Fabricado en 2 tipos de magos o cachas según preferencia del usuario. Las punteras de seguridad son fabricadas en acero, con tratamiento térmico especial para conseguir las características adecuadas en la producción de botas de seguridad según norma EN 12568. Plantillas de acero, Es una pieza incorporada al calzado, diseñada para prevenir y proteger los pies de una variedad de lesiones ocasionadas por objetos puntiagudos.

 

 

Carrera 48 Nº 14-160

Tel. (074) 4446767

Medellin Colombia