Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guillermo Londoño Marroquineria en MiCuero.Com

     
 

"GUILLERMO LONDOÑO TALABARTERÍA", tiene una tradición de más de 100 años en el mercado Colombiano, desde la época de Don CASTOR ARANGO, sus hijos, continúan DAVID ORTEGA y GUILLERMO LONDOÑO M.

 

 

     

Ser talabartero es mucho más que saber un hermoso oficio. Es tener la sensibilidad para conocer las caprichosas formas de un caballo y la exacta medida del estribo que ha de necesitar el jinete. Es entender que el montador y el animal se funden en una sola estampa y que entre los dos sólo existe lo que unas manos han logrado: "LA SILLA DE MONTAR".

 

 

 

     

 

Hacemos alforjones, maletines ejecutivos, maletas, porta sombreros, billeteras, carteras, todo lo relacionado con la marroquinería, atendiendo sugerencias y diseños del cliente. Somos los únicos en Colombia que podemos ofrecerle todos los artículos en piel de búfalo, siendo esta mucho más resistente y de mejor calidad que la piel vacuna. Por lo tanto convirtiéndose en un artículo verdaderamente de lujo.

Todos nuestros artículos son completamente hechos a mano, lo mismo los herrajes usando todo en materiales de la más alta calidad.

 

     
   

http://guillermolomotalabarteria.com

Todos nuestros artículos son completamente hechos a mano, lo mismo los herrajes usando todo en materiales de la más alta calidad.