Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Teseo Tecnologia para la industria del cuero

 

     
 

Empresa Italiana, lider mundial en la producción y distribución de tecnología CAD/CAM, específica para todos los sectores de elaboración de piel.


Moderna, joven y dinámica, TESEO  fue la primera en el mundo que desarrolló e introdujo (1988) en el mercado un software CAD para proyectar calzados en personal computers.

 

La innovación está en nuestro ADN. Somos la más joven entre las grandes empresas y logramos volvernos líder sobre todo gracias a nuestra capacidad de proponer siempre ideas nuevas. Hemos llevado innovaciones en las fábricas, en los productos, en los servicios y en la comunicación. Gracias a estas innovaciones creamos valor para las empresas adquirentes y aseguramos un siempre mayor crecimiento a nuestra actividad de empresa.  

     
     
 

 

 

     
 

Continuos procesos de innovación y constante confrontación con avanzadas tecnologías han sido los motivos que permitieron la realización de una vasta gama de máquinas para el corte de  PIEL   y de materiales duros (cartón, baquelita) que no teme rivales en el mercado.


En principio esencialmente concentrada en la realización de soluciones tecnológicas en el SECTOR CALZADO amplió su ámbito de mercado en todos los sectores de elaboración de la piel (peletería, talabartería, mobiliario, vestido) y hoy cuenta más de 1200 sistemas CAM para el corte y más de 2500 software CAD para proyectar, distribuidos en 61 países en el mundo.

 

 

Calle 19A Nº 69B 18

Tel. 4247799

Cel. 3188030997

Bogotá Colombia