Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hilos para cuero Coats Cadena

 

 

Coats Cadena Colombia inició sus operaciones en la ciudad de Pereira en el año de 1954 como “Hilos Cadena S.A”; en un principio como importador y distribuidor de hilos para las industrias de la confección y el calzado, a partir de 1957, año en el cual se terminó el montaje de su línea completa de fabricación: Hilatura, Retorcido, Tintorería y Procesos Finales, con sus áreas de servicio complementarios. Es productor y comercializador de la más completa línea de hilos para la industria de la confección y del cuero (calzado y afines)

 

   

 

 

 

Desde Diciembre de 1996 Coats Cadena posee certificación ISO a la gestión de la calidad, habiendo sido la primera industrial textil en Colombia en recibir dicha certificación. Posee además sellos de calidad para algunos de sus productos acordes con las NTC 2274, NTC 2745 y NTC 1981, lo que confirma la constante responsabilidad con la calidad y el respeto al cliente como la razón de ser de la compañía

     
 

Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos, modelos, eventos o iniciativas, por favor contáctenos:

 

Tel. 01 8000 944 633

E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.coatscadena.com.co

Coats Cadena S.A.

Avenida Santander No. 5E-87

Tel.. +57 6 339 82 00