Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cremalleras e insumos para cuero

 

 

   

 

La historia de nuestros cierres se remonta a 1949, cuando se funda Compañía Industrial Rey. En 1965 se reubica a su actual local en el Callao donde se desarrolla la industria hasta cubrir 15,000 m2 de área de fabrica. En 1998 se fusiona con la fábrica Etiquetas APX Industrial. Así nace Corporación Rey. Hoy somos una de las fábricas de cierres, etiquetas, cintas y elásticos para prendas de vestir más competitivas de Latinoamérica.

Nacimos hace 60 años con el compromiso de promover lo que el Perú produce, transformando materias primas en productos manufacturados de exportación.

Recordemos que casi el 60% de nuestra producción es destinada para surtir al mercado local y el resto es exportado a Estados Unidos, Ecuador, Chile, Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, República Dominicana y algunos países de Europa.

 

 

 

   

Las Cintas Rígidas REY son fabricadas en NYLON y poliéster, siendo productos de muy buena presentación y calidad; y encontrándolos en diversidad de modelos y gama de colores. Esta línea se divide en varios grupos siendo los principales: Tafeta, Twill Borlon y Necktape

 

CINTAS                                                                     ELASTICOS

 

 

 

Etiquetas,  Tejidos en damasco solo a la mitad o en un área determinada de la etiqueta, dejando el espacio restante en crudo o tejido tafeta libre para otras instrucciones. Son ideales para un buen acabado a bajo precio como para etiquetas con indicaciones de lavado.

   

 

Representación en

COLOMBIA

Calle 17A Nº.68D-52

Tel. 4122669

Cel.  3176459234

Zona industrial Montevideo

Bogotá  D.C