Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Calzado en cuero Liverpool

 

 

Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado fino, fundada en la ciudad de Bogotá en el año 2002,  basada en la experiencia familiar de 50 años en el negocio de la comodidad, el confort y la calidad de vida.

Nuestros productos son elaborados por artesanos Colombianos, utilizando cueros Plena Flor, obteniendo un  calzado con características muy especiales por color y suavidad

 

 

 

Para la elaboración de nuestro calzado no utilizamos maquinaria asociada a procesos de montaje convencional. Confeccionamos el zapato de una manera artesanal, con altos estándares de calidad y supervisión de procesos.

A diferencia de los procesos de montaje asociados a líneas de producción altamente mecanizadas, calzamos la horma,  con el producto en bruto ya tejido a mano y mediante procesos de vaporización y exposición a temperaturas controladas, obtenemos un producto potencialmente más flexible, lo que se ve reflejado directamente en el confort y la suavidad del artículo.

El terminado del calzado es tratado con cremas acuosas respetando así la flor del cuero y la belleza que su textura le ofrece al producto terminado.

 

CC.  Niza  local 213 tel. 6177683

Chapinero  Calle 60  9-25 tel.  2354737

 

 

   

 

 

 

 

 

Nos  preocupamos periódicamente por diseñar, innovar y seguir las tendencias que en tema de colores, estilos, tipos de cuero y acabado nos dicta la moda. Sin embargo, también seguimos manteniendo las líneas clásicas  para clientes mayores, más conservadores.