Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ALPACA Calzado industrial y colegial en cuero

 

ALPACA S.A.S es una empresa dedicada a la producción y comercialización de calzado industrial y colegial, ubicada en la zona industrial de Dosquebradas, Risaralda; con una experiencia de 40 años en el mercado.

Fundada el 29 de febrero de 1968, por 2 socios, uno de ellos actualmente permanece en la junta directiva.

La empresa inició sus labores con una maquinaria elaborada por los mismos socios, la producción en ese entonces oscilaba entre 30 a 50 pares diarios, con una planta de obreros de 6 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

ALPACA S.A.S se encuentra certificada por Bureau Veritas en GESTIÓN DE LA CALIDAD NTC ISO 9001: 2008 desde el año 2004, evidenciando un sistema maduro y serio como respaldo para nuestros clientes, motivo por el cual los productos son comercializados en el mercado nacional con proyección de establecer relaciones comerciales en el mercado Europeo hacia el segmento de dotaciones industriales.

 

 

 

 

Botas construidas con las más altas especificaciones técnicas y de calidad.
Moderna capellada elaborada en cuero vacuno de la mejor selección; totalmente forradas en material textil perchado, cuello anatómico que facilita el movimiento.

Sobreplantilla moldeada con sistema avanzado de confort que distribuye el peso y reduce el cansancio.


Suelas elaboradas en caucho resistente a hidrocarburos, antideslizantes, autolimpiantes con alto índice de resistencia a la abrasión.


Sello en alta frecuencia ubicado en el talón certificando la originalidad del producto.

 

 

 

Dirección:

Av. La Romelia - El Pollo, Santa Ana Baja
Dosquebradas - Risaralda - Colombia
Teléfono: PBX (57)(6) 3237777