Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Centro Tecnoligico para la Industria del Calzado cuero y afines

Ceinnova es el Centro de Desarrollo Tecnológico para las Industrias del Calzado, Cuero y Afines de Colombia.

Ceinnova fue fundado en 1996 por una iniciativa de la Corporación de Industriales del Calzado, CORNICAL (hoy ACICAM), con recursos de capital semilla de Colciencias y la promoción, cooperación y recursos de contrapartida de esta asociación

La actividad fundamental del Centro es la prestación de servicios a las empresas del sector, en transferencia de tecnología, información técnica y de moda, mejoramiento de la calidad, asistencia técnica, diseño y desarrollo de productos, pruebas y ensayos de laboratorio y desarrollo empresarial.

Igualmente, Ceinnova busca facilitar la investigación y el mejoramiento continuo de la competitividad internacional de las empresas que componen la cadena productiva del sector colombiano del cuero, el calzado y sus manufacturas, ofreciendo apoyo a la innovación y su desarrollo tecnológico.

A través de afiliaciones, convenios institucionales, servicios técnicos y tecnológicos, Ceinnova sostiene vínculos con empresas de la proveeduría, fabricantes de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, comercializadores, centros de desarrollo tecnológico y universidades de Colombia y el exterior.

Ceinnova ofrece a los empresarios de la cadena productiva del cuero, proveedores e industrias afines, un moderno laboratorio de ensayos, dotado con equipos especializados . El laboratorio está en capacidad de realizar ensayos y pruebas sobre cueros, suelas, herrajes, plantillas, textiles, productos terminados, etc. conforme a los requisitos de las normas nacionales e internacionales

Calle 33 A No. 14 -51

Teléfono: 3381067

Bogota D.C. Colombia

www.ceinnova.org.co